Acopio Víveres » Invitación al Acopio de Víveres para los Afectados por el Huracán Otis en Acapulco

Queridos amigos y miembros de la comunidad,

Es con gran pesar que hemos presenciado la devastación causada por el Huracán Otis en nuestra querida ciudad de Acapulco. Muchas familias se han visto afectadas, y necesitamos unirnos como comunidad CEH para brindarles apoyo en estos momentos difíciles.

El Colegio Edmund Hillary se complace en anunciar que serviremos como centro de acopio de víveres para los afectados por el huracán. Su generosidad y solidaridad son esenciales para ayudar a quienes más lo necesitan. Los días 30 y 31 de octubre de 2023 estaremos recibiendo su ayuda.

Detalles del Acopio de Víveres:

Fecha: 30 y 31 de octubre de 2023

Lugar: Colegio Edmund Hillary

Horario: Pueden hacer la entrega los alumnos directamente o si lo prefiere pueden acudir de las 7:00 a.m. a las 9:00 a.m.

Los artículos más necesarios incluyen alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de higiene personal, mantas, pañales, y productos de limpieza. Cualquier donación, grande o pequeña, será de gran ayuda y apreciada por las personas afectadas.

Nos enorgullece trabajar juntos como comunidad para brindar apoyo en este momento de necesidad. Su contribución marcará una gran diferencia en la vida de aquellos que han perdido mucho debido a este desastre natural.

Juntos, podemos hacer la diferencia y demostrar el verdadero espíritu de comunidad.