Oferta Educativa » Idiomas

CIUDADANOS GLOBALES - INGLÉS

Uno de los objetivos más importantes del colegio es proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para obtener oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida. Aprender inglés es justamente una de esas herramientas. Por eso, a partir de 3° de Preescolar, nuestros alumnos inician el programa bilingüe.

Cada alumno tiene un enorme potencial para aprender esta segunda lengua, especialmente cuando se empieza a temprana edad.

Nuestros alumnos se preparan para desenvolverse de manera exitosa en otros contextos y culturas. Nuestros alumnos alcanzan el dominio del idioma inglés como segunda lengua, certificándose a través de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford mediante BEO (British English Olympics).

ceh beo

Programas Internacionales

BEO British English Olympics

Nuestro colegio forma parte de las escuelas seleccionadas para participar y representar a México en una de las más prestigiosas competencias del idioma inglés, BEO British English Olympics, las olimpiadas de inglés en Londres, Inglaterra, UK. en las cuales participan alumnos de 22 países de todo el mundo.

Nuestros alumnos participan en diferentes categorías en donde fortalecen su nivel de inglés, ponen a prueba y desarrollan habilidades como trabajo en equipo y liderazgo en un ambiente 100% británico y multicultural.

Sin duda una experiencia inolvidable que deseamos que nuestros alumnos puedan vivir.