Oferta Educativa » Secundaria

La SECUNDARIA es una etapa de cambios y de desafíos.

se laboratorio

En la secundaria CEH buscamos formar alumnos con un alto desempeño en sus habilidades comunicativas y de razonamiento gico matemático, que resulte del liderazgo educativo, que atiendan a sus jóvenes de manera diferenciada al integrarlos a la población estudiantil y a la sociedad.

Participación en Concursos Estudiantiles

La participación de nuestros alumnos en diversos concursos, a nivel regional y estatal, en donde se han logrado varios reconocimientos.
se mate
se escolta
se oratoria
se ortografia
se geografía
se basquetbol
se disfraces

OLIMPIADA BEO

El fortalecimiento del idioma ingles y otras habilidades fundamentales para el desarrollo, se hacen presentes en la participación de nuestros alumnos en las Olimpiadas BEO (Londres, Inglaterra, UK.)

se beo

En cada una de los intercambios culturales internacionales en los que participan nuestros alumnos que representan a nuestro Colegio, se hace notar su liderazgo.  Ellos comparten experiencias con una Red de Colegios de Sudamérica de la cual formamos parte. Este contingente está integrado por estudiantes líderes de Colegios de Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y México.