Oferta Educativa » Primaria

Primaria

En la Primaria del Colegio Edmund Hillary preparamos a nuestros alumnos para la vida

El licenciado, ingeniero, doctor, empresario o cualquiera que sea el futuro que llevan dentro, implica obtener conocimientos y aprender todos los días. Por eso, desde el primer grado los alumnos estudian diversas materias y se les inculca el gusto por aprender.

Todas las actividades que tienen los niños, tanto en el salón de clase como en la biblioteca, el patio, y las demás áreas del colegio, están diseñadas para que aprendan a resolver retos y lograr objetivos.

Los alumnos del Colegio Edmund Hillary sobresalen por saber aplicar lo aprendido en diversas situaciones. Aprenden a reflexionar, pensar, resolver, expresarse mediante la lectura y escritura, realizar cálculos matemáticos, medir, relacionar datos, organizar sus ideas, todo en un ambiente de respeto a sí mismos y a los demás.pr salon pr

El Programa de Primaria es bilingüe, nuestros alumnos tienen clases en inglés todos los días.
Adicionalmente tienen también clases de computación, arte y educación física.

pr salon ceh

pr salon

INSTALACIONES SEGURAS

Espacios especialmente diseñados para resguardar la seguridad e integridad de nuestros alumnos, así como protocolos de seguridad integrados por brigadistas en constante capacitación.

TECNOLOGÍAS.

Equipo y herramientas tecnológicas que complementan nuestro trabajo diario: salones interactivos, laboratorio de computación.
pr computación