Encuentro de líderes estudiantiles Secundaria » Experiencia Internacional en Secundaria

Experiencia Internacional en Secundaria

Encuentro
Del 13 al 23 de abril nuestros jóvenes de segundo grado de secundaria, compartirán experiencias internacionales con alumnos del Colegio de los Andes en la ciudad de Bogotá - Colombia, participando en foros y exposiciones acerca del cuidado y preservación de los lugares culturales y turísticos en sus países

Esta experiencia les brinda la oportunidad de intercambiar puntos de vista, experiencias y propuestas para fomentar una sociedad consciente de nuestras raíces. Los grupos de trabajo están formados por alumnos de Colombia y México, para sinergizar y brindar propuestas que generen bienestar en cada comunidad.

Los invitamos a vivir las actividades junto con nuestros jóvenes de segundo de secundaria.