Acerca de Nosotros » Objetivos y Política de Calidad.

Objetivos y Política de Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Lograr que el Colegio Edmund Hillary, sea un espacio de crecimiento y orgullo para toda la comunidad, mediante la implementación de programas, actividades y procesos que favorezcan el crecimiento, desarrollo y liderazgo de todos sus integrantes.

Mejorar continuamente los procesos institucionales, con el fin de asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad promueva la excelencia de los mismos.

POLÍTICA DE CALIDAD.

En el Colegio Edmund Hillary nos esforzamos por formar alumnos con fortaleza de carácter y solidez académica. Mejoramos continuamente nuestros procesos integrales; mediante capacitación a nuestros recursos humanos, cuidado y mejora de nuestras instalaciones de trabajo y un trabajo centrado en el crecimiento del liderazgo personal, académico y familiar de nuestra comunidad.