Facturación » Solicitud de Constancia de Situación Fiscal para Facturación.

Solicitud de Constancia de Situación Fiscal para Facturación.

Estimados padres de familia:

 

Como tal vez ya es del conocimiento de algunos de ustedes, la facturación que se había venido realizando hasta el mes de mayo 2022 a nivel nacional bajo los lineamientos del SAT es conocida como factura v3.3.

 

A partir del 1º de julio de 2022 se está implementando una migración a la versión 4.0 derivado de las modificaciones que se han presentado por parte de la autoridad fiscal (SAT) en la facturación electrónica (CFDI) publicadas en el Diario Oficial de la Federación el día 27 de diciembre 2021 (Código Fiscal de la Federación, artículo 29, 29A-reglas 2.7.1.2 y 2.7.1.7 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022 y su anexo 20).

 

Para esta nueva forma de facturar, el SAT exige al emisor ("Fomento Proeducación S.C.") recabar nueva información fiscal de quien solicita una factura.

 

Por lo anterior, requerimos urgentemente que antes del 10 de junio de 2022 nos ayude con la siguiente información para dar cumplimiento a los nuevos requerimientos que dicta el SAT y poder así seguir emitiendo sus facturas a la razón social que se tiene dada de alta en nuestro sistema:

 

  • Constancia de situación fiscal con una antigüedad no mayor a 30 días (RFC, nombre, domicilio fiscal, C.P. y régimen fiscal).
  • Indicar nombre y matrícula de su(s) hijo(s).
  • Indicar uso de CFDI
 

Es importante señalar que de no contar con la información anterior, estaremos en la imposibilidad de facturarles los pagos realizados a partir del 1º de julio 2022, asimismo les recordamos que sólo se podrán facturar los servicios del mes en curso.

 

Favor de enviar su información únicamente al siguiente correo: [email protected]

 

Agradecemos de antemano su colaboración.

 

Cordialmente, Equipo Edmund Hillary.

Descarga el comunicado por nivel educativo.