Karina Ostria Rodríguez » Posts

Posts

Pasaporte al Paraíso 3° Preescolar CEH

A través de diversas actividades los alumnos conocieron la diversidad en el mundo desde las personas hasta su forma de vestir y vivir. Y lograron crear su propio diseño. Fue una semana muy divertida.

Frida Khalo en Cervatillos CEH

Los alumnos de Cervatillo Blanco conocieron la vida y obra de una importante pintora mexicana Frida Khalo, se caracterizaron y realizaron actividades interesantes y divertidas dentro del aula virtual.

Nuestros Alumnos de Preescolar crean nuevas historias

En la clase de cuentos: crean, imaginan y representan nuevas historias, con personajes de su imaginación y le dan vida con sus propias ideas.

El Arte en Preescolar CEH

El uso de nuevas técnicas en la expresión artística desarrolla en nuestros alumnos de Preescolar nuevas formas de expresión de sus ideas y sentimientos, con colores, formas y estilos.